Los juegos más buscados

Rating por puntuación de juegos más bajados según la puntuación de las tiendas de Apple y Android (enero 2015).

1. Badland
Un clásico juego de plataformas que se destaca por su estética de colores llamativos, con escenarios salidos de un cuento de hadas. Está lleno de acción y aventura en un exuberante bosque de árboles, flores y seres pintorescos. El jugador controla una de las criaturas que habitan el bosque, similar a un murciélago y tendrá que sortear una por una las trampas y obstáculos que van apareciendo. Mediante la pantalla touch, el usuario controla los saltos del personaje.

2. Asphalt 8: Airborne
El octavo título de la serie Asphalt (el clásico videjuego de carreras de autos) trae una novedad en la modalidad de carreras. Además de las características ya conocidas de la franquicia de Gameloft, ahora en Airborn los vehículos pueden catapultarse por el aire y realizar acrobacias locas en pistas hiperrealistas.

3. Sky Force 2014
Lo bueno de los clásicos es que aseguran la máxima diversión. Por eso es calve que se renueven sin perder su esencia. Sky Force 2014 se maneja en la línea de históricos, así como 1942 y Xevious. Se trata de un tradicional juego de disparos en el que una nave se desplaza verticalmente en la pantalla, luchando a través de territorio enemigo contra barcos, avionetas y distintos objetivos. Está pensado para que tanto un jugador casual como uno hardcore puedan disfrutar de las diferentes velocidades del juego a su propio ritmo.

4. SoulCraft
Se trata de un RPG (juegos de rol) de lucha y exploración con gráficos fascinantes y un gran ritmo. En SoulCraft se puede jugar como un ángel y liderar la batalla contra los demonios.

5. Zombie Road Trip Trials
Zombie Road Trip Trials es un videojuego que mezcla lo mejor de un shooter (alguien que dispara) con las carreras. El jugador elige un vehículo y un arsenal de armas para correr, subir montañas y aracar a zombies en una variedad de paisajes postapocalípticos. Tiros y autos, una combinación perfecta.

Fuente: Intel.
Noticias de tu interés