Pases

El CEO de Tinder dejará su cargo

Sean Rad, cofundador de la empresa, abandonará su puesto. El objetivo es reemplazarlo con alguien del estilo de Eric Schmidt, ex líder de Google. 

Tinder enfrenta otra vez problemas en su directorio. Según informa Forbes, Sean Rad, cofundador y CEO de la compañía, dejará su puesto. La decisión partió de IAC, la empresa que cuenta con la mayor participación accionaria en la app, y tomó de sorpresa al emprendedor.


Crédito: Bloomberg

La principal razón que marcó la salida de Rad de la empresa fue la demanda por acoso sexual que realizó Whitney Wolfe, una ex empleada de la empresa, contra Justin Mateen, amigo de toda la vida del actual CEO y cofundador de la app para conseguir citas.

Por otra parte, según señala Forbes, la llamada que decretó el final de Rad surgió durante una conferencia en donde Rad anunció un plan Premium de la app. "Empecé a pensar en la compañía y en todo mi futuro", sostuvo. 

De todas maneras, el ejecutivo seguirá formando parte de la empresa. Será presidente y parte del directorio de la app. "Estamos buscando alguien del estilo de Eric Schmidt (ex CEO de Google)", aseguró.




 

Temas relacionados
Más noticias de tinder

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre