Después de Uber, llega Cabify

La empresa española que también permite pedir un auto via smartphone anunció su llegada a Argentina. Inicialmente el servicio podría requerirse en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. 

La onda de expansión Uber no deja de mover el mundo del transporte. Después de su llegada la semana pasada, ahora una empresa similar, Cabify, anunció su desembarco en la Argentina.

Cabify es también una empresa de tecnología que permite pedir un auto con chofer a través de una App. Funciona de manera bastante similar a Uber en ese sentido, la única diferencia es que las tarifas se fijan por kilometro y no por tiempo y que se pueden reservar los autos con anticipación. Ya funciona en España -donde fue fundada- Perú, Chile, México y Colombia. En mayo, anunciaron, llegaría a Argentina en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. 

“Estamos seguros que nuestra propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Argentina al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo así la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades e impactando positivamente en su propia calidad de vida , dijo Ricardo Weder, CEO de Cabify para la región. 

Temas relacionados
Más noticias de Cabify

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre