Negocios

CyberMonday: las mejores rebajas de hasta 60% para ahorrar miles de pesos

La maratón de ventas online promete una edición histórica. Todas las promociones imperdibles.

30 de Octubre 2020
CyberMonday: las mejores rebajas de hasta 60% para ahorrar miles de pesos

El CyberMonday 2020 Argentina organizado por CACE está a la vuelta de la esquina, con algunos cambios interesantes, y más de 800 marcas dispuestas a ofrecer rebajas de hasta 50 por ciento en productos seleccionados.

Además de productos tecnológicos, el evento contará con promociones en diferentes categorías en la cual los usuarios podrán llegar a ahorrar varios miles de pesos.

A todo esto, debe sumarse que muchas firmas aprovecharán los programas Ahora 12 y Ahora 18 promovidos por el Gobierno y que permiten, iniciar el pago de las cuotas en 90 días, es decir, a principios de enero próximo.

Las ofertas

-La empresa de tarjetas de regalos BigBox confirmó que ofrecerá descuentos de hasta 50% en experiencias que los usuarios podrán vivir dentro y fuera de casa, vinculadas con gastronomía, bienestar y cursos de todo tipo.

Algunas de las promociones más destacadas serán:

-A Otro Nivel: $ 1.790 (35% Off). Precio final CyberMonday: $ 1.164.

-Modo Omm: $ 2.340 (40% Off): Precio final CyberMonday: $ 1.404.

-Ready to Eat: $ 1.440 (25% Off): Precio final CyberMonday: $ 1.080.

-Deli Time: $ 2.190 (30% Off): Precio final CyberMonday: $ 1.533.

-Food Lovers: $ 3.490 (20% Off): Precio final CyberMonday: $2.792.

Modo Omm tendrá un 40% Off y su precio final quedará en $ 1.404

Por otro lado, la cadena Supermercados Día participará del CyberMonday con DIA online, ofreciendo descuentos de hasta 60% en más de 700 productos. Además, la cadena contará con envíos express y/o la opción de retiro en tienda, disponible ya en más de 300 puntos en CABA y GBA.

Habrá entregas express, con delivery en el mismo día con cupos limitados, además de envíos programados y la posibilidad de retiro en las más de 300 tiendas DIA de CABA y GBA, habilitadas para pickup.

Sobre la financiación de las compras, los clientes contarán con 3 cuotas sin interés para pagos con tarjetas de crédito y un descuento adicional abonando con tarjetas Amex.

Otra de las formas de pago online, incluirán la opción de dinero disponible en cuenta de Mercado Pago, de esa manera los usuarios pueden pagar con su cuenta de la plataforma, en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil o transferencia por Red Link

Para los amantes de las mascotas, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios, participará con descuentos de hasta 50%, ofertas reales.

Algunas de las promociones más importantes:

-Supercombo de Whole Earth Farms Perros - antes: $7629, ahora: $3807 (50% OFF)

-Supercombo Pro Plan Adulto Perros - antes: $6390, ahora: $4140 (35% OFF)

-Supercombo Nutrique Gatos - antes: $6490, ahora: $4480 (31% OFF)

-Supercombo Higiene Gatos - antes: $3800, ahora: $2850 (25% OFF).

Supercombo Nutrique Gatos podrá conseguirse con un 31% off, a $4480 

Craft society, por su parte, confirmó descuentos de hasta 50% OFF,  merchandising especial y envíos a todo el país. La marca ofrecerá más de 100 variedades de cervezas artesanales, nacionales e importadas, así como también vinos, espirituosas y accesorios.

Además, tendrá descuentos de hasta 50% OFF, y las denominadas “ofertas bombas” de una hora de duración y pago en hasta 3 cuotas sin interés. Asimismo, la tienda online ofrecerá la degustación de más de 150 bebidas.

Entre ellas estarán las cervezas más conocidas como Patagonia, Stella Artois, Corona y Andes, las cuáles tendrán descuentos por encima del 30%. Pero también habrá opciones artesanales de todo el país y gran variedad de importadas.

Por último, la compañía de cosméticos Revlon también anunció que ofrecerá descuentos de hasta un 50% en combos especiales y con envío a todo el país. El store online propondrá una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración con descuentos del 30%, 35% 40% y hasta 50%.

El combo Nail Enamel (Un kit especial para los 3 pasos básicos de toda manicuría) cuyo valor alcanza los $ 1.763,84,  en el CyberMonday estará $ 806.

Por su parte, el combo a prueba de agua (Una selección especial de 6 productos, ideales para disfrutar del verano sin preocuparte por su duración) ahora $ 3.950 y en el CyberMonday $ 2.765.

En tanto, el portal eFurukawa permite a empresas proveedoras de internet adquirir productos y soluciones de fibra óptica comprando online de forma ágil y segura con alcance en todo el país. 

El 80% del portfolio para ISPs están disponibles en la tienda online. Incluye equipos de transmisión, fibra óptica de hogar, cables ópticos, accesorios y soluciones end-to-end; desde el nodo hasta el abonado.

Por su parte, PedidosYa ofrecerá distintas oportunidades para aprovechar en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas, con ofertas de hasta el 50%, con cobertura en todo el país.

Además, serán acumulables los descuentos con distintos bancos como Santander, BBVA, Macro, Itaú, Banco Patagonia, entre otros.

Algunos beneficios destacados:

El Club de la Milanesa: lunes 2 de 12 a 14 hs obtendrán un 70% OFF en un producto seleccionado.

Burger King: martes 3 de 12 a 14 hs conseguirán un 70% OFF en un producto seleccionado

Almacén de Pizzas: miércoles 4 de 12 a 14 hs tendrá un 70% OFF en un producto seleccionado

Kioskos: jueves 5, durante todo el día obtendrán envío gratis en todo el país.

Además, su servicio de Envíos tendrá una tarifa fija de $ 70 cualquiera sea la distancia para que los usuarios puedan enviar a retirar y recibir en minutos todas las compras que realicen en cualquier comercio en esa fecha.

Las provincias, en tanto, contarán con descuentos de hasta el 35% durante todo el mes de noviembre en bancos como Municipal Rosario, Banco mas ventas, Corrientes, Banco Coinag, Neuquén, Itaú y Supervielle



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas