La familia de Alfredo Coto compra terreno en Miami

La familia de Alfredo Coto acaba de realizar una importante inversión de u$s 125 millones en un terreno ubicado junto a la Bahía de Biscayne, en Miami. Se trata de un predio en 300 Biscayne Boulevard Way que fue adquirido por Riverwalk East Developments LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de la Florida recién creada y administrada a través de otras varias entidades corporativas por Germán y Gloria Coto, hijo y esposa respectivamente del dueño de la cadena de supermercados Coto.
Así lo asegura El Nuevo Herald de Miami que sostiene que el vendedor del terreno fue D&P Property Holding, corporación de la Florida administrada por Ugo Colombo y Diego Lowenstein, urbanizadores de Miami. Recibimos 15 ofertas, le dijo Gerard Yetming, vicepresidente principal de CBRE al diario. El proceso fue muy competitivo. Hubo varias rondas de ofertas con cinco o seis cada una, agregó. La nota explica que la propiedad despertó interés en inversores de Miami, Sudamérica, Medio Oriente y Asia. María Alvarez, corredora de bienes raíces de CWV Realty Group en Miami, quien representó a los compradores, le dijo a El Nuevo Herald que el terreno es una propiedad única junto a la bahía. Sea lo que sea lo que construyan, será espectacular, muy lujoso.
El Cronista intentó comunicarse con la familia Coto, pero hasta el cierre de esta nota no fue posible ubicar algún vocero.
Noticias de tu interés