Los creadores de Preguntados lanzaron otro juego para celulares

Etermax, la compañía de origen argentino que desarrolló los juegos para móviles Apalabrados, Mezcladitos, Bingo Crack y Preguntados, lanzó una nueva propuesta al mercado. Se trata de Skydoms, una app para iOS y Android, que combina características de clásicos de puzzle, como el tres en línea, con juegos de rol.

A medida
En la nueva aplicación, los jugadores podrán crear sus propios equipos de entre una variedad de más de 300 luchadores y aliarse con sus amigos.
El objetivo será pasar de nivel a medida que se conquisten islas y, de esta manera, lograr la evolución de sus luchadores para liberar los poderes de cada uno de ellos.
Para lograr esto, los usuarios deberán jugar a un puzzle similar al tres en línea y, de esta manera, pelear contra otros luchadores de modo de lograr, así, la evolución de su personaje, con una experiencia de juego similar a la que ofrecían las batallas de las versiones para Game Boy del Pokémon.

Disponibilidad
Skydoms se encuentra disponible en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y holandés.
El nuevo juego fue creado como parte de un trabajo conjunto entre Etermax, la firma fundada y liderada por Máximo Cavazzani, y Metrogames, otra desarrolladora de videojuegos, también, de origen argentino. La compañía fue fundada en 2007 y cuenta en su portfolio a juegos como Typing Maniac, Pixel Ranger, Coco Girl y Mittens, entre otros.
Noticias de tu interés