Negocios

Cómo conseguir préstamos online en Argentina, incluso con veraz negativo

Por CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO - 14 de Octubre 2020
Cómo conseguir préstamos online en Argentina, incluso con veraz negativo

La economía a nivel internacional atraviesa una dura crisis que afecta de forma directa a toda la Argentina. Para mantener su calidad de vida, los ciudadanos argentinos necesiten tener el acceso a la financiación garantizado. La banca en estas circunstancias cierra las puertas al crédito o eleva desmesuradamente las condiciones para su concesión. Pero, existen otras vías alternativas para conseguir préstamos

Las crisis económicas se suceden una tras otra en el panorama actual, cada vez con más frecuencia, y en intervalos más cortos de tiempo, asfixiando a la población. Hay quien piensa que el capitalismo tiene sus días contados, que estos son los últimos coletazos de un sistema que no funciona.

En cualquier caso, las familias, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas son los que sufren las peores consecuencias de este constante estado de alarma. Los bancos, en lugar de colaborar en tiempos difíciles, ponen inmensas dificultades a la hora de conceder préstamos, agravando aún más la situación. Ante esta demanda creciente de la población de alternativas financieras, han nacido otras entidades crediticias que conceden préstamos sin tantos requisitos ni exigencias.

Finaton, un comparador en línea que ayuda a los usuarios a encontrar el préstamo que necesitan

Para que la economía siga su curso, en época de crisis es más necesario que nunca que las pequeñas empresas puedan acceder a préstamos para seguir prestando sus servicios cada día y que sus trabajadores no pasen a engrosar la lista de desempleados. En el caso de las familias, recurrir a estos créditos es la única vía para seguir manteniendo un nivel de vida digno y hacer frente a cualquier tipo de improviso que se presente.

Aunque, como ya se ha comentado, los bancos de toda la vida imponen demasiados requisitos, tantos que la inmensa mayoría de los ciudadanos no pueden cumplirlos, han nacido nuevas agencias financieras que sí dan crédito con situaciones menos favorables. La proliferación de estas entidades, debido a la alta demanda, ha sido muy rápida. En este sentido, para que los usuarios lo tengan más fácil, se pueden encontrar las mejores empresas que conceden préstamos online en Finaton, un comparador de entidades fiablesque ofrecen las mejores condiciones de créditos en línea, adaptados a la situación particular de cada empresa o familia.

Finaton pone al servicio de los ciudadanos, a través de su web, toda la información necesaria acerca de los tipos de préstamos que conceden estas agencias. Información que incluye su funcionamiento y características, con una gestión que se lleva a cabo 100 % online, que incluye simuladores para hacer cálculos sobre las cuotas según la cantidad y el plazo para devolverlos…

Del mismo modo, también se encontrará información relativa a la legalidad y a los requisitos que se den cumplir en cada caso. En definitiva, es el lugar donde se pueden resolver todas las dudas en materia de préstamos online, tal y como ocurre con PrestamosFrescos.com/ar, que pertenece a la misma compañía.

Finaton y prestamosfrescos.com son los comparadores de préstamos de referencia para los argentinos a la hora de buscar financiación, rápida, fácil y fiable.

Préstamos incluso con Veraz Negativo

Tal y como ya se ha comentado a lo largo de este artículo, el éxito de estas agencias se basa en que su flexibilidad a la hora de conceder crédito es mucho mayor que en el caso de la banca tradicional.

Para aquellos que lo desconozcan, el Veraz es el organismo que se encarga de gestionar y analizar el historial crediticio de los ciudadanos y las empresas. Ninguna entidad de la banca tradicional de Argentina concede ningún producto financiero su el veraz es negativo, independientemente a las circunstancias económicas presentes del solicitante. Sin embargo, se pueden encontrar préstamos con veraz negativo en Finaton o PrestamosFrescos.com/ar al alcance de todos los argentinos.

Rapidez y facilidad

Estas son las dos cualidades que más valoran los solicitantes de préstamos a través de estos comparadores en línea. Con estas agencias es posible tener el dinero en diez minutos después de aprobar la solicitud, siempre en la cuenta del cliente, sin necesidad de cambiar de banco o de contratar productos asociados.

El proceso es tan sencillo que toda la tramitación se puede realizar online, sin desplazamientos, desde el mismo hogar o la oficina. Un procedimiento muy sencillo, adaptado a la nueva era digital en la que la sociedad está inmersa.

Agencias totalmente legales

Una de las cuestiones que más preocupan a la los ciudadanos a la hora de realizar operaciones por internet, sobre todo de carácter financiero, es asegurarse sobre la legalidad de las mismas. Por este motivo, realizando las búsquedas a través de Finaton o prestamosfrescos.com pueden estar totalmente tranquilos, pues todas las empresas que se encuentran detrás son totalmente legales, cumpliendo con las máximas garantías de seguridad en relación a la protección de datos de carácter personal y financiero.

Por este motivo, con total confianza pueden rellenar el sencillo formulario que se les presentan para estudiar la viabilidad del crédito. Suelen ser nombre completo, DNI en vigor, una cuenta bancaria para ingresar el dinero en caso de ser aprobada la solicitud. En alguna ocasión podrán ser preguntados sobre asuntos relacionadas con los ingresos económicos, para asegurar la devolución de las cuotas en los plazos pactados.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas