*

Negocios

Bezos presentó en India un nuevo vehículo repartidor eléctrico y se hizo viral

El hombre más rico del mundo lo presentó en un video en Twitter. Sin embargo, en algunos comentarios se cuestionó la actitud del fundador de Amazon. ¿Qué fue lo que pasó?

20 de Enero 2020
Bezos presentó en India un nuevo vehículo repartidor eléctrico y se hizo viral

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo vuelve a ser noticia. En esta ocasión, a partir de un mensaje publicado en Twitter que, rápidamente, se hizo viral.

En su cuenta personal de la red de microblogging (@JeffBezos), el magnate presentó un nuevo vehículo repartidor que pretende revolucionar la forma de entrega.

En la publicación, el CEO de Amazon posteo: “Hola India. Estamos desplegando nuestra nueva flota de rickshaws de suministro eléctrico. Totalmente electrico. Cero carbono”. Luego el hashtag #ClimatePledge.

En la publicación, Bezos adjuntó un video en que se lo puede observar subiendo a estos nuevos dispositivos, muy utilizados en la India.

 

La polémica

Algunos usuarios aprovecharon la publicación para cuestionar al CEO de Amazon, a partir de la enorme riqueza que posee y las presunta malas condiciones laborales que implementa.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas