Lanzamientos

Beats, la empresa de auriculares, lanzará su servicio de streaming de música

La compañía sostuvo que "en los próximos meses" presentará en Estados Unidos su sitio para escuchar canciones online.

El negocio del streaming de música parece ser tentador para muchas empresas. Beats, la marca de auriculares fundada por el rapero Dr. Dre y el empresario Jimmy Iovine, lanzará su propio servicio llamado Beats Music "en los próximos meses" en los Estados Unidos, según señala The Next Web.



Según sostuvo Luke Wood, COO de la empresa, el servicio estará disponible desde Internet y tendrá versiones para iOS y Android. El ejecutivo señaló que las listas de temas serán una parte vital de Beats Music ya que "esa es la manera en la que consumimos música y así es como la mayoría hoy la consume". 

El negocio cada vez se encuentra más poblado. En Estados Unidos servicios como Spotify, Deezer, Rdio, Grooveshark y el flamante iTunes Radio buscan captar el mercado. Para destacarse dentro de este nicho, Beats busca enfocarse también en la personalización del servicio para "saber quien sos, qué estás escuchando, qué te gusta, qué escuchaste antes y ofrecerte música que que sea altamente relevante para tu perfil".

En la Argentina tanto Deezer como Spotify pueden utilizarse en el país y Taringa! Música se posiciona como una de las alternativas locales para escuchar música online.

Temas relacionados
Más noticias de música

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre