Agenda

Academia Emprende
Se encuentra abierta la inscripción al programa Academia Emprende, que forma a emprendedores en habilidades blandas y metodologías creativas de resolución de problemas. La inscripción estará abierta hasta el 16 de agosto para su modalidad presencial, que ofrece cuatro cursos, distribuidos en siete encuentros, dictados en más de 40 sedes de la Ciudad de Buenos Aires. El programa también cuenta con una modalidad online, de inscripción continua.
Más información: buenosaires.gob.ar/academiaemprende


El rol emprendedor
La Universidad del Cema será sede de la conferencia interactiva que brindará Santiago Bilinkis, en el marco del Ciclo de Emprendedores de Ucema. La conferencia se llevará a cabo el viernes 7 de agosto a las 14, en el Auditorio Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires, y explorará el rol del emprendedor y las dificultades y desafíos que éste enfrenta. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción.
Más información:
www.ucema.edu.ar/bilinkis


Tour lechero
Organizado por TodoAgro, INTA Villa María y la Universidad Nacional de Villa María, el Tour Lechero Bayer Argentina es una jornada de capacitación que incluye visitas a tambos en Córdoba. Durante el tour, los productores explicarán el funcionamiento y los problemas de la industria lechera. Los recorridos, que se realizarán el 19 de agosto y el 2 y 16 de septiembre, iniciarán con un desayuno a las 7:30 y finalizarán a las 18:30.
Más información:
(0353) 4536239
Noticias de tu interés