Quanto: el e-commerce integrado a tu gestión

Calipso Quanto es un software que integra todas las funcionalidades del e-commerce en una interfaz fácil de utilizar, ideal para PyMEs.

La pandemia mundial del coronavirus ha acelerado un proceso que ya asomaba al horizonte de los mercados globales: la tendencia al e-commerce o comercio electrónico; y, a diferencia de los tapabocas y la distancia social, se trata de un cambio definitivo, que ha llegado para quedarse. Ante esta abrupta transformación que afecta el desarrollo de las tareas de marketing, logística y a la estructura básica de las empresas, Calipso Quanto se ofrece como una solución que acorta al mínimo los plazos de una innovación completa y reduce significativamente los costos que implicaría para una compañía emprender el cambio por su cuenta.

¿De qué se trata esta tecnología revolucionaria? Calipso Quanto es un software que integra todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo exitoso del e-commerce en una interfaz fácil de utilizar, pensado especialmente para pequeñas y medianas empresas. El programa incluye herramientas intuitivas que apuntan a la modernización, simplificación y agilización de procesos en todas las áreas del comercio electrónico, desde el control de inventario hasta la distribución de producto.

Calipso Quanto no solo permite armar un sitio web atractivo con todas las funciones que optimizan la experiencia del cliente, tales como el carrito de compras en línea, la integración de diversos medios de pago y el cálculo de fecha y costo de entrega mediante código postal. Además, recolecta toda data de la actividad de los clientes que pueda ser de utilidad en los estudios de marketing y facilita el proceso de armado y registro de pedidos con herramientas mobile, lo cual permite un control de inventario en tiempo real.

Por supuesto, como la transacción comercial no termina en la página web, Calipso Quanto ofrece al usuario, dentro de una misma plataforma, la posibilidad de perfeccionar los procesos logísticos de entrega a través de dos herramientas: en primer lugar, su tecnología de mapeo y proyección de rutas, que disminuye tiempos y costos para la flota; y en segundo lugar, su sistema "última milla", que permite el seguimiento del recorrido y la notificación electrónica de las entregas mediante firma y foto.

Todas las herramientas que brinda Calipso Quanto se basan en un sistema de ERP Fast Cloud, lo que significa que el soporte y todos los datos se almacenan en los servidores de Calipso, una empresa de gran trayectoria y alcance mundial que es garantía de seguridad.

Para saber más sobre este novedoso programa, visite Calipso Quanto

Tags relacionados

Más de Mundo CIO

Compartí tus comentarios