Gratuitos

Netflix: los 4 trucos para encontrar películas y géneros ocultos que podés bajar gratis por internet

Existen varios plug-in sin costo que permiten acceder a miles de nuevas series y películas que no suelen aparecer en el menú inicial.

Así como, en su momento, se multiplicaban las páginas de trucos y códigos para poder superar distintos niveles de los videojuegos, ahora también sucede lo mismo con las plataformas de streaming. En este caso, existen una serie de herramientas que sirven para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de hacer ‘zapping' e incluso pueden abrir un universo entero de nuevos títulos para descubrir.

En la Argentina, si bien durante el último año se sumaron varios nuevos jugadores, el más popular de todos es Netflix. La plataforma estadounidense debutó en este mercado hace una década y se hizo un lugar con sus películas y series originales y también con producciones locales. Según un reporte de BB-Media y Canoe Ventures, Netflix tiene un 26 por ciento del market share en el país.

Para aquellos usuarios que utilicen el servicio a través de la computadora, tienen una serie de extensiones que pueden instalar y así encontrarle nuevos atractivos a la plataforma y miles de películas nuevas. Se trata de herramientas gratuitas que funcionan dentro del explorador de Google Chrome y pueden descargarse en un par de clics.

Enhancer for Netflix

Este plug-in permite mejorar la interfaz del sitio e incluye también las puntuaciones que los distintos títulos tienen en IMDB. No obstante, la extensión es conocida porque cuenta con un menú separado que facilita la búsqueda de más de 27.000 categorías de Netflix que no suelen mostrarse en la home principal.

Never Ending Netflix

A la hora de la customización de la experiencia, esta es la favorita de los fanáticos. Una vez instalado el plug-in , los usuarios pueden configurar la plataforma para que salte automáticamente las introducciones y que omita los créditos pasando directamente al próximo episodio.

A su vez, mediante esta herramienta, se tendrá acceso a más de 3000 géneros en la página de opciones que contribuirán a mejorar la búsqueda de películas y series.

FindFlix

Encontrar contenidos a veces puede ser una tarea tediosa y, en muchas ocasiones, se repiten siempre los mismos debido a la selección que el algoritmo hace en base a nuestras elecciones. Por lo que hallar alguna gema audiovisual oculta no es algo sencillo.

Esta extensión permite acceder a los contenidos con mayor comodidad y, por supuesto, encontrar las categorías y contenidos ocultos de Netflix.

Netflix Party

Con la cuarentena se multiplicaron las reuniones por videollamada y, a veces, los watch party via Zoom. Pero hay una manera más sencilla de ver una película junto a tu grupo de amigos con este plug-in.

No solo sincroniza la reproducción de video sino que también incluye un chat grupal para comentarlo en tiempo real con todas las personas que quieras invitar a la función.

Tags relacionados

Más de Multimedia

Capacitación

Capacitación

Ignacio Gugliemetti, cofundador de Sin Imanes, habla sobre su expansión a México

Compartí tus comentarios