Novedades

Yahoo! lanzó Screen, su app de streaming de video

La empresa liderada por Marissa Mayer presentó una nueva aplicación para iOS que permite ver distintos contenidos de la empresa y shows como Saturday Night Live, entre otros. 

Una nueva aplicación se suma al mercado de streaming de series. Yahoo! lanzó Screen, una app para iOS desde donde se puede ver online todo el contenido de entretenimiento de la compañía y de empresas con las que realizó acuerdos. El producto permite ver programas de Saturday Night Live, The Onion, ABC News y shows de la señal Comedy Central, llegando a más de 1000 horas de contenido humorístico disponible.



Según señalaron en un comunicado, la aplicación fue desarrollada por el equipo perteneciente a la empresa Stamped, adquirida por Yahoo! en octubre de 2012. Desde esa fecha, el grupo se enfocó en el desarrollo de esta aplicación que permite reproducir distintos programas online. Sin embargo, en la Argentina no se podrá utilizar el servicio ya que el producto no se encuentra disponible.

La compañía anunció en abril que estrenaría seis series originales durante el mes de septiembre, además del acuerdo con Saturday Night Live para emitir episodios de 1975 a la actualidad. "Queremos que Yahoo! Screen sea un lugar en donde puedas personalizar tu experiencia de acuerdo a tus gustos mientras continúas descubriendo nuevas cosas para mirar y compartir. Esperamos hacer de Yahoo! Screen el destino de los mejores creadores de video del mundo", sostuvo Robby Stein, director de Product Management.
 
En el último tiempo se conocieron noticias de varias compañías que quieren ingresar al negocio para poder desbancar a Netflix como líder del segmento. Según sostuvo Bloomberg, Amazon se encuentra desarrollando su propio equipo de video y Google desarrolló Chromecast, un dongle que permite ver videos en el televisor utilizando un dispositivo móvil.

Temas relacionados
Más noticias de Yahoo

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre