Tres en uno

Snapchat renueva su chat y suma stickers y notas de audio y video

A partir de esta actualización, la red social del fantasma permite comunicarse vía texto, voz y video en una misma interfaz. Qué otras funcionalidades se agregan.

Lograr que millennials y no tanto compartan fotos o vídeos de su cara transformada en la de un can no fue suficiente para Snapchat. Ahora, la red social del fantasma quiere que su servicio de mensajería se convierta en el más completo que sus usuarios puedan tener a mano. Para eso, la compañía de Los Angeles lanzó su Chat 2.0, que suma stickers y notas de audio a sus formas de comunicación preexistentes. 

Así, Snapchat ya no tiene nada que envidiarle a otros servicios de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

A partir de ahora, la nueva interfaz para las conversaciones de chat contará con cuatro botones en su parte inferior: uno para enviar fotos o videos, otro para hacer llamadas de voz o enviar notas de audio, así como un botón para hacer notas de video o iniciar una videollamada, y otro para enviar stickers.

A su vez, los usuarios podrán elegir, al momento de recibir videollamadas, entre participar de ellas o sólo mirar lo que sus amigos están transmitiendo en vivo.

Las nuevas funciones estarán disponibles a partir de hoy en las aplicaciones para Android y iOS de la red social.

 

Temas relacionados
Más noticias de snapchat

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre