Fin de una era

Sin : tres apps que no te avisan cuando el mensaje fue leído

No todas los productos de mensajería muestran si el destinatario leyó el texto enviado. Enterate cuáles podés usar.  

Dos ticks azules marcaron el fin de una era para muchos. La nueva característica que agregó WhatsApp para conocer cuándo un destinatario de un mensaje leyó el texto enviado sacudió a la mayoría de los más de 600 millones de usuarios de la app. Sin embargo, una característica que se encuentra en varias apps como BlackBerry Messenger, Line y Telegram, todavía no forma parte de todos los productos de mensajería. 



Desde Infotechnology.com mostramos tres aplicaciones de mensajerías que no delatan al usuario que vio un mensaje y no lo contesto. 

WeChat: La app china cuenta con 438 millones de usuarios activos por mes y se asoma como uno de los principales competidores de WhatsApp y Line. En este producto no se puede conocer si alguien leyó un mensaje ya que para la empresa "es información privada del usuario y por lo tanto no la revelamos". Descargar acá

Viber: Una aplicación que es más conocida por su función de voz también permite enviar mensajes. El producto muestra un "visto" debajo de los mensajes, pero contrario a WhatsApp, la app se puede configurar de manera que no se vea más esta marca. Si se elige esta opción, el usuario tampoco podrá ver los "vistos" de los demás usuarios. Descargar acá




Skype: La popular app de Microsoft suele utilizarse casi con exclusividad para videoconferencias, sin embargo, el servicio de chat por texto de la empresa no muestra cuando alguien leyó el mensaje.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre