Celulares

Philips lanza tres smartphones en la Argentina

Los equipos serán fabricados por la empresa Telecomunicaciones Fueguinas y se venderán en cadenas de retail. Mirá los detalles de los dispositivos.

Una marca quiere dar batalla en el mercado argentino de telefonía móvil. Se trata de Philips, empresa que lanza tres nuevos smartphones en la Argentina. Se trata de los modelos W3500, W3620 y W8555. Estos son fabricados por la empresa Telecomunicaciones Fueguinas y se conseguirán de manera escalonada desde hoy hasta agosto. Todos cuentan con la posibilidad de utilizar más de un proveedor móvil (dual SIM), una tendencia en otros países que aún no tiene presencia relevante en las tiendas locales.   


El Philips W8555, el equipo de alta gama de la compañía. Crédito: Infotechnology.com

Al contrario de la mayoría de las marcas, estos equipos serán vendidos sólo en cadenas de retail. El hecho de que el usuario pueda tener más de un proveedor es una variable a tener en cuenta para esa definición: según Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas, "las operadoras prefieren vender teléfonos de un sólo chip".

En ese contexto los equipos se venderán en comercios. El W3500 costará 3999 pesos, el W3620 unos 2599 y el W8555 tendrá un valor de 5999.

El  Philips W3500, que según la empresa ya está a la venta, cuenta con un procesador quad core a 1,3 GHz, Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, 1 GB de RAM, una cámara de 5 MP, conectividad 3G y una pantalla de 5 pulgadas.

El W3620 es un celular de 4 pulgadas, 512 MB de RAM, una cámara de 3 MP, conexión 3G, Wi Fi y también utiliza Android 4.2. Este equipo se conseguirá a partir de agosto.


Crédito: Infotechnology.com

Por otra parte, el W855 se posiciona como el teléfono de mayor gama y estará a la venta a partir de junio. Cuenta con 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, una cámara de 13 MP, filmación en Full HD, un procesador quad core 1,4 GHz, 

Esta no es la primera vez que Philips lanza sus celulares al mercado argentino. A fines de 2013 la empresa presentó dos equipos en el país: el W5510 y W6360.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre