Lanzamientos

Nokia presentó sus nuevos dispositivos y confirmó la llegada de Instagram a Windows Phone

La empresa adquirida por Microsoft mostró dos smartphones y una nueva tableta bajo la marca Lumia. Conocé las especificaciones. 

Las primeras presentaciones de nuevos productos llegaron de la mano de Nokia, cuya división de celulares pasó a formar parte de Microsoft por US$ 7.200 millones. La empresa mostró en un evento realizado en Dubai dos nuevos smartphones, el Lumia 1520 y 1320, y su primera tableta Windows: Lumia 2520. En cuanto a los teléfonos móviles ambos equipos se destacan por tener una pantalla de 6 pulgadas. 



El Lumia 1520 cuenta con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, resolución de 1080p, cámara de 20 megapixeles y utiliza Windows Phone 8 como sistema operativo. Por otra parte, el Lumia 1320 se posiciona como la versión más económica de este modelo pero con resolución de 720p, procesador dual core Snapdragon 400 y una cámara de 5 megapixeles.

La tableta Lumia 2520 cuenta con un diseño similar al de sus smartphones pero con una pantalla de 10,1 pulgadas. El equipo utiliza Windows RT como sistema operativo y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon a 2,2 GHz



Además de estos dispositivos, durante el evento las aplicaciones también tuvieron su lugar. Entre lo más destacado se mostró una versión beta de Vine para Windows Phone y se confirmó el lanzamiento de Instagram para esta plataforma "dentro de poco tiempo". 

Mirá el video sobre el Lumia 1520:

 
Mirá el video de la tableta Lumia 2520:


 

Temas relacionados
Más noticias de Nokia

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre