Móviles Samsung, garantía de calidad

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Samsung es una de las firmas pioneras en lo que a telefonía móvil se refiere, garantía de calidad, siendo su filosofía apostar por un amplio catálogo de terminales con el que adaptarse a todo tipo de usuarios.

Samsung es la marca más vendida a nivel mundial en el mercado de móviles. En este 2019, esta compañía multinacional de origen coreano ha hecho grandes cambios en su gama de móviles Samsung. En sustitución de la clásica gama de Galaxy J, que ha sido eliminada, han surgido la Galaxy A y la Galaxy M. Estos cambios han hecho que la oferta de móviles de calidad a precios competitivos aumente para los consumidores.

Gamas de móviles Samsung

Los móviles de la marca Samsung se pueden encontrar en varias gamas para adaptarse a las necesidades, y los bolsillos, de todos los usuarios. Estas son las que se pueden encontrar en la actualidad.

Samsung Galaxy Note: Gama alta premium

Aquellos que busquen los modelos más premium deben elegir entre los modelos de Galaxy Note. Es una gama de alto precio para un público exigente que busca la máxima calidad y las mayores prestaciones. Las características más destacadas de estos teléfonos son su potencia y su enorme pantalla. Tienen buenas cámaras, de alta resolución y están equipados con S-Pen, el accesorio más interesante de Samsung y una de las nuevas señas de identidad de esta supermarca tecnológica.

Galaxy S: Gama alta

La gama alta de los Galaxy S de la marca coreana ha introducido este año cambios en cuanto al diseño. Suelen ser dispositivos más económicos que los Note, pero con grandes prestaciones, todos los años se cuelan en los rankings de mejores teléfonos Android del año por su versatilidad.

Galaxy A: Gama media y gama baja

Es una de las gamas que se han lanzado en sustitución de la J y cuenta con una gran cantidad de dispositivos. Entre tanta variedad, es fácil encontrar un modelo para cada rango de precio.

Modelos destacados son los Galaxy A50 o A40, con un diseño moderno, a buen precio y con cámaras de muy buena resolución. Los Galaxy A10 son más simples y pueden situarse en la gama de entrada de Samsung.

Samsung está apostando fuerte por esta familia de teléfonos. El principal cambio en cuanto al diseño ha sido la introducción del notch, pero también hay otros dispositivos donde encontramos cámara rotatoria o el agujero en pantalla. Está cosechando un gran éxito en el mercado, así que la estrategia seguida por Samsung está siendo bastante efectiva, como se puede comprobar por sus buenos resultados en el mercado.

Samsung Galaxy M: La gama media económica

Esta es otra de las ramas más innovadoras que Samsung ha sacado en sustitución de los Galaxy J. Originariamente, esta familia de teléfonos fue creada para el mercado indio, donde Samsung es una de las firmas más vendidas. El éxito recogido en la India ha hecho que se hayan lanzado también en Europa, estando ya disponibles para comprarlos en España.

Los Galaxy M son la nueva gama media de la marca, una versión de calidad media que introdujo el notch en sus diseños y que destaca por sus bajos precios. Estos móviles están, generalmente destinados a un público joven, con precios más asequibles y donde destacan las cámaras como protagonistas. Los buenos resultados en ventas están propiciando que la marca vaya aumentando el número de modelos dentro de este rango.

Otros teléfonos con los que sorprende Samsung a su público fiel

Samsung busca siempre posicionarse en el mercado como un claro referente. Estos son algunos otros dispositivos en los que trabaja la compañía y que tienen una aceptación más que notable por parte de un público que se mantiene fiel a sus productos.

Galaxy Fold: teléfonos plegables

El Samsung Galaxy Fold acaba de ponerse a la venta en España tras haberlo hecho previamente en algunas otras zonas del entorno europeo, eso sí, hacerse con un ejemplar no será nada barato.

Tras los problemas que habían tenido y que han retrasado varias veces su lanzamiento, por fin ya está en el mercado español. Se caracteriza por ser un smartphone con una pantalla exterior de 4,6 pulgadas y, sobre todo, por la incorporación de su pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, siendo esta última plegable.

Este teléfono ha generado mucha expectación, queda por ver cómo funciona en el mercado, y es que se tendrá que enfrentarse a un gran obstáculo, su precio. El Samsung Galaxy Fold tiene un costo de 2.020 euros en los dos colores en los que está disponible, negro y plateado.

Galaxy Xcover: Teléfonos resistentes

Samsung ha entrado con este modelo dentro del sector de los teléfonos resistentes, con el lanzamiento de dos dispositivos al mercado: Xcover 4 y el Xcover 4S, y en dependencia del país solo tendran disponible uno de los dos dispositivos. Cuentan con certificación militar y se presentan como resistentes a todo tipo de situaciones, como, por ejemplo, a las temperaturas extremas.

Son teléfonos para un público muy concreto y limitado, aquellos que buscan teléfonos para aventuras y situaciones extremas.

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre