Los detalles del modelo

Motorola lanzó el Razr i, el primer smartphone de la empresa con procesador Intel

La compañía presentó en Londres el nuevo equipo que cuenta con una cámara de 8 megapixeles y una pantalla de 4,3 pulgadas, entre otras características. Saldrá al mercado a principio de octubre y llegará a la Argentina.




El nuevo equipo de Motorola lleva una "i" en su nombre, pero nada tiene que ver con Apple. La "i" corresponde a Intel, empresa que desarrolló este dispositivo en conjunto con la reciente compañía adquirida por Google.

Crédito: Félix Ramallo.

El Razr i cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Gorilla Glass, una cámara dorsal de 8 megapixeles, un procesador Intel de 2 Ghz y Android 4.0 Icecream Sandwich como sistema operativo entre otras caracteristicas.

Según sostuvieron desde la empresa, la batería es uno de los puntos fuertes de este equipo, ya que dura un 40 por ciento más que los anteriores modelos de la línea.

Su cámara también es una de las estrellas del smartphone, ya que cuenta con una opción para tomar fotos en modo "ráfaga" y elegir la que más guste.

Otra novedad es su Circle Widget, que ubicado en la home principal del equipo permite conocer la hora, la batería y la temperatura entre otras opciones en unos círculos que se pueden girar como monedas y acceder a las diferentes características.

El equipo será lanzado a principios de octubre y llegará a la Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia y México. Por el momento desde la empresa informaron a Infotechnology.com que no cuentan con fechas confirmadas para su venta, como tampoco posibles precios y operadoras.

 

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre