Novedades

Microsoft fabricaría una tableta Surface de 7 pulgadas, según The Wall Street Journal

La compañía de Redmond comenzaría a producir este modelo durante este año. 

Microsoft estaría preparando nuevos lanzamientos. Según The Wall Street Journal, la empresa de Redmond presentaría nuevos modelos de su tableta Surface. Uno de los dispositivos sería de 7 pulgadas, siguiendo la línea de equipos como el iPad mini o la Nexus 7. 



Según sostiene ese medio, la fabricación de la tableta de 7 pulgadas comenzará a realizarse a fines de este año. De hecho, la noticia llega junto con un ajuste de la especificación de Windows 8, la que permite su utilización en tabletas de menor tamaño con una resolución de 1024 x 768.

Desde Microsoft sostuvieron en octubre del año pasado que "Surface no es una prioridad" para la Argentina. Por lo que por el momento, no se espera la llegada de este equipo al país. "El usuario final va a poder tener Windows RT de todas maneras, ya que hay varios partners que están trabajando con este sistema operativo. No es que vas a necesitar una Surface para poder tener Windows RT", sostuvo Gabriel Gordon, director de unidad de Negocios de Windows ante Infotechnology.com

 

Temas relacionados
Más noticias de Surface

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre