Con nombre y apellido

Los usuarios de Vine podrán tener su URL personalizada

El servicio de grabación de video abrirá el 20 de diciembre la inscripción para conseguir las direcciones. Comenzará con las cuentas verificadas y luego con las regulares.

Al igual que Facebook, Instagram o Google+, Vine ahora también ofrecerá URL personalizadas para sus usuarios. El objetivo de la app perteneciente a Twitter es el de brindar a sus usuarios la posibilidad de compartir los perfiles de manera más simple como actualmente se puede hacer en esa red social. Se estima que de esta manera, al tener cada usuario una dirección propia, se podrá acceder a la colección de videos de cada cuenta online.



El 20 de diciembre a partir de las 2pm (hora de la Argentina) aquellos que tengan una cuenta verificada en Twitter podrán registrar sus direcciones ingresando a vine.co, mientras que los usuarios regulares lo podrán hacer a partir del 23 del mismo mes, según señaló la empresa en un comunicado

Los nombres de las cuentas verificadas tendrán una URL personalizada reservada por el equipo de Vine. De todas maneras, el usuario debe reclamar esa URL para poder utilizarla. 

Temas relacionados
Más noticias de Vine

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre