Ok Glass

Llegan las apps de Facebook, Twitter y Tumblr a Google Glass

Además, Evernote y Path, entre otras, también tendrán versiones para los anteojos de realidad aumentada de la empresa liderada por Larry Page. 

Google Glass también tuvo su lugar durante el segundo día del evento de desarrolladores de la empresa. Según informaron Facebook, Twitter, Evernote, Path, Tumblr, CNN ,The New York Times y Elle tendrán aplicaciones para los anteojos de realidad aumentada de la compañía.



La app de Twitter permite publicar fotos añadiéndole de manera automática el hashtag #throughglass (a través de Glass, en español), dictar tweets y recibirn notificaciones sobre nuevas menciones y mensajes directos. La versión para Glass de Evernote transcribe las notas que se dicten desde el dispositivo, mientras que la app de Facebook permite sólo publicar fotografías. Tumblr para Glass tal vez sea una de las apps más completas permitiendo cargar tanto texto, imágenes y video, además de recibir actualizaciones de la red social, según TechCrunch.

Por otra parte, las aplicaciones de la CNN y de The New York Times permiten conocer las noticias a través de este dispositivo. El producto del canal estadounidense permite elegir qué alertas se quieren recibir y a qué momento del día. La app de la revista Elle puede leer para el usuario parte de una nota, ver fotos de un reportaje y compartir notas con contactos, entre otras funciones.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre