Lucha por el mercado mobile

LG presentó "Optimus G", su teléfono inteligente

La compañía busca pelear con Motorola, HTC y Huawei. Las prestaciones del nuevo modelo. Vea el video.

Un nuevo teléfono se sumó a la batalla de los móviles inteligentes. LG Electronics presentó hoy su último teléfono inteligente de alta gama, en momentos en que la atribulada firma surcoreana trata de ganarle cuota de mercado a Apple y Samsung Electronics en el crucial último trimestre del año.


El negocio de teléfonos móviles de LG, que tardó en entrar en el segmento de los equipos de avanzada y no ha logrado restarle consumidores a líderes Apple y Samsung, espera que el nuevo "Optimus G" también le ayude a competir con Motorola, del gigante de internet Google, con la taiwanesa HTC y con las chinas ZTE y Huawei.

El "Optimus G", que usa el sistema operativo Android de Google, saldrá a la venta la semana que viene en Corea del Sur a un precio de 1 millón de wones (US$ 900) y posteriormente en Japón y Estados Unidos, según informó la agencia Reuters.


En cuanto a sus prestaciones, el "Optimus G" presume de una cámara de 13 megapixeles que puede sacar fotos con comandos de voz del usuario. Tiene, además, una pantalla de 4,7 pulgadas (12 centímetros) con mayor calidad de imagen que el iPhone de Apple y el Galaxy S III de Samsung.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre