Novedades

Lanzan el Moto G 3ra generación en la Argentina a $ 4900

El nuevo equipo de Motorola estará disponible en el mercado local en las tres operadoras. Conocé sus características.

Motorola quiere seguir en lo más alto del mercado de smartphones de la Argentina y busca mantener ese objetivo con el lanzamiento de la 3ra generación del Moto G, uno de sus smartphones insignia. La primera generación de esta línea fue la más vendida en el 2014, según cifras de la empresa.
 
 

El equipo estará disponible en la Argentina en las próximas semanas a partir de los $ 4900 para los clientes de Claro, Movistar y Personal, con variaciones en su precio dependiendo del plan que se tenga en cada operador.  “En la Argentina crecimos un 22 por ciento año a año”, según sostuvo Germán Greco, flamante gerente General de Motorola Mobility en el país, durante el evento de presentación. 

En detalle

La nueva versión del smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 410 de ocho núcleos a 1,4 GHz. una pantalla de 5 pulgadas, una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. En la Argentina estará disponible en color negro y en su versión con 8 GB de almacenamiento (expandibles a 32 GB con tarjeta SD) y 1 GB de RAM. Además, cuenta con conexión 4G compatible con las bandas AWS y 700 MHz.

Por otra parte, el equipo es el primero de esta línea que es resistente al agua. Infotechnology.com lo probó durante el evento y podés mirar cómo funciona en este video:

 

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre