¿Hola?

HP vuelve a la carga con dos nuevos smartphones

Ambos tendrán Android 4.2 y un tamaño particular. La India será el mercado de lanzamiento. 

HP vuelve a la carga en el mercado de la telefonía móvil con dos nuevos smartphones, llamados Slate 6 y Slate 7 Voice Tab. 

Ambos lanzamientos cuentan con sistema el sistema operativo 4.2 de Android y su tamaño es más grande al celular común pero, a la vez, es menor a la tablet, y la industria suele denominarlo phablet (mezcla de phone y tablet).

En cuanto al aspecto técnico, ambos tendrán una pantalla IPS, de 1280x700 (en el Slate 6) y de 1280x800 (en el Slate 7 Voice Tab); un procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliarlo hasta 32 GB.

A la carga. Los nuevos modelos llegarán, primero, a la India. Foto: Prensa HP.

El primer mercado en el cual desembarcarán será India, con febrero como fecha de lanzamiento, según informó el sitio TechCrunch. 

Quienes disfruten sacando fotos con su smartphone, deberán saber que ambos traerán cámara frontal (de 2 megapíxeles) y una posterior con flash (de 5).

De esta manera, Hewlett-Packard (ahora conocida como HP), apuesta por dos smartphones al tiempo que piensa ingresar al mercado de la impresión 3D. 

Temas relacionados
Más noticias de HP

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre