Novedades

Google Now está disponible para iOS

El servicio de la empresa de Larry Page llega a la plataforma móvil de Apple con la actualización de la aplicación Search.

Google Now, el servicio que utiliza tanto la información que posee la empresa sobre nosotros para servir como un asistente personal, llegó a iOS. La empresa liderada por Larry Page habilitó esta aplicación para la plataforma móvil de Apple con la actualización de Google Search. La misma se encuentra disponible tanto para iPad e iPhone



La aplicación es similar a la que posee la aplicación en Android, aunque posee algunas diferencias. Las "cartas virtuales" que la aplicación ofrece, las que reflejan diversos intereses desde el clima a deportes, no son las mismas que en iOS. Para la plataforma de Apple se encuentran disponibles 22 de las 29 cartas que se pueden utilizar en Android, entre ellos la opción para trabajar con pasajes de avión. 

"El celular es algo que siempre se lleva con uno, Google Now puede anticipar la información que se pueda llegar a necesitar y brindar lo que sea más relevante para la vida y los intereses de los usuarios", sostuvo Tamar Yehoshoua, director de manejo de producto en Google, según Mashable. "Google Now utiliza la locación y lo que el usuario eligió como interés para brindar información en tiempo real, aún cuando no lo pida". 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre