Novedades

El iPad Mini se venderá en la Argentina a partir de fines de marzo

Infotechnology.com confirmó con Frávega que se comenzará a vender el producto de Apple. El equipo fue lanzado por Tim Cook en octubre llegará al país en las próximas semanas.




El iPad mini
comenzará a venderse en la Argentina, según pudo confirmar Infotechnology.com con el área de marketing de Frávega. Mientras tanto, este medio también se comunicó con Garbarino, aunque esta cadena aseguró no tener  "información al momento". 

“Supuestamente el lanzamiento del iPad Mini iba a ser esta semana, pero se pasó para el viernes 29 de marzo. Este es nuestro gran lanzamiento”, le dijeron a este medio desde el área de marketing de Frávega.

Lo que empezó a circular como rumores en Twitter, desde la cuenta de Guillermo "Fierita" Catalano,  fue confirmado por Frávega. Además de comunicarse con Garbarino, este medio se puso en contacto con Maxim Store quienes también negaron tener novedades sobre el producto. Así, por el momento, la tienda de electrodomésticos de más de cien años es la primera en traer el producto a la Argentina.

Más allá de eso si bien hubo trascendidos sobre la llegada del iPhone 5 nada de eso pudo ser comprobado. De hecho, ante el contacto de Infotechnology.com, Apple voceros de la empresa dijeron: "no tenemos ningún comentario al respecto".


El iPad mini fue presentado por Tim Cook en octubre de 2012. El equipo cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas, una resolución de 1024 x 768 (la misma del iPad 2), un procesador A5 y 7, 1 mm de grosor. También cuenta con dos cámaras, una frontal Facetime HD y otra de 5 Megapixeles en su parte posterior. La nueva tableta posee un conector Lightining, presentado durante el lanzamiento del iPhone 5, y la duración de la batería es de 10 horas, según sostienen desde la empresa. La mini tablet surgió luego del éxito del Note de Samsung

 

Tags relacionados

Más de Mobile

Compartí tus comentarios