Lanzamientos

El BlackBerry Z10 llega a la Argentina

El nuevo smartphone de la empresa canadiense se podrá conseguir en el país el 10 de junio y se venderá en las tres operadoras. Pesonal confirmó a Infotechnology.com que se podrá conseguir por $3999.

Tal como adelantó Infotechnology.com, el nuevo smartphone de BlackBerry llegará al país el 10 de junio y se podrá conseguir a $3999 a través de Personal. Desde este medio se consultó a las Claro y Movistar, quiénes no pudieron informar el precio por el momento, pero sí confirmaron que venderán el Z10.



El nuevo dispositivo se podrá adquirir por Personal a $3999 teniendo un plan Black desde $299, según confimaron a este medio voceros de la empresa. En esta operadora, no habrá preventa del equipo.

El Z10 posee una pantalla de 4,2 pulgadas, un procesador dual core de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible a 48 GB, Wi Fi, GPS, Bluetooth y permite conectarse a redes LTE. Además, cuenta con dos cámaras. Una frontal de 8 megapixeles que permite grabar videos en 1080 p. y una frontal de 2 megapixeles que permite filmar en 720 p.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Blackberry

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre