Novedades

Cinco aplicaciones sobre el papa Francisco

En las tiendas de aplicaciones de Google y de Apple se pueden encontrar desde perfiles de su vida a un rompecabezas con imágenes del Sumo Pontífice.

El nombramiento del argentino Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice no solo revolucionó las redes sociales. El mundo mobile también reaccionó ante la figura del papa Francisco. En tan solo cinco días, las tiendas de aplicaciones de Google y Apple sintieron la “franciscomanía” en directo con el ingreso de cerca de cincuenta apps.

Una de las principales es “The Pope App”, la aplicación oficial del Vaticano. La misma es de descarga gratuita y cuenta con la agenda oficial como también con las últimas noticias referidas a la actividad del papa Francisco. Pero las aplicaciones no solo parten de la Santa Sede. En Google Play se pueden encontrar varios productos que giran alrededor de la figura de Bergoglio. La aplicación se encuentra disponible para iOS y Google Play.



La app Papa Francisco I, desarrollada por MyappTube, permite acceder a información sobre la vida de Bergoglio antes del Papado, su labor como obispo y cardenal y su posición sobre temas como el aborto, eutanasia, casamiento igualitario, política y la polémica que se generó alrededor de su supuesto rol durante la dictadura argentina. La misma está disponible para Android y es de descarga gratuita.

Uno de las aplicaciones más divertidas que se pueden encontrar sobre el papa Francisco es un rompecabezas de 18 niveles con imágenes del Sumo Pontífice. El mismo se encuentra en Google Play y se puede descargar de forma gratuita.

Otra aplicación destacada fue creada por Xallapps Fans. En la misma se pueden encontrar las últimas noticias del Vaticano, su perfil, fotos del Sumo Pontífice y videos de YouTube relacionados al papa.  Se puede descargar gratis desde Google Play.

Por otra parte, desde NTX Dev desarrollaron la Pope App Papa Francis. La misma ofrece datos de turismo, el clima, datos sobre museos y monumentos, entre otras opciones ligadas al Vaticano y al Sumo Pontífice. Se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita.
 
 

Temas relacionados
Más noticias de Papa Francisco

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre