Novedades

Avanza la importación del iPhone en la Argentina

Fuentes de una operadora le confirmaron a Infotechnology.com que trabajan para ingresar al país unidades de la versión 4S y 5 del smartphone de Apple.

Los argentinos podrían llegar a comprar el iPhone en la Argentina. Según confirmaron a Infotechnology.com fuentes de una operadora, el equipo sería importado al país a través de Newsan. Esta empresa ofreció a una de las principales operadores móviles del país el producto estrella de la firma de la manzana.



Por el momento, la telco no confirmó la compra de estos productos, pero en caso de que la operación llegue a buen puerto, el consumidor deberá desembolsar el equivalente a cerca de US$ 1200 por un iPhone 5, según informaron las fuentes. La empresa importadora también traerá la versión 4S del equipo y este dispositivo también fue ofrecido a la operadora.

La noticia de la llegada del iPhone a la Argentina volvió a surgir cuando el sitio especializado Celularis publicó información sobre este smartphone. El año pasado, la presidente Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que Apple llegaría a la Argentina, sin embargo voceros de la empresa negaron esta información a Infotechnology.com. 

Por otra parte, a fines del año pasado fuentes de las tres operadoras sostuvieron ante este medio que el iPhone 5 no llegaría a la Argentina. En ese entonces, había versiones de "fabricantes del sur" que iban a obtener la licencia. De todas maneras, las barreras a la importación, la falta de representación en el país y al no ensamblar en Tierra del Fuego dificultaron el desembarco del equipo al país.
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre