Novedades

Ahora podés pagar en Snapchat para crear filtros personalizados para eventos especiales

La red social empezó a vender filtros adaptados para casamientos o fiestas de cumpleaños. Cómo funciona la nueva opción, aún no disponible en el país.  

La red social del fantasma quiere que sus usuarios tengan acceso a más filtros relacionados a eventos con los que sentirse identificados. Por eso, ya comenzó a hacer algo al respecto: venderlos. Snapchat presentó sus geofiltros "On-Demand", una opción que le da a los snapchatters la posibilidad de crear filtros personalizados para usar y compartir en eventos especiales.

Así, los usuarios de Snapchat pueden ingresar al sitio oficial de la red social dedicado a filtros "On-Demand" y subir un diseño o crear uno a partir de los templates disponibles, elegir el tiempo que ese filtro estará disponible -si un día o un mes- y en qué rango geográfico -desde la manzana en la que se ubica un salón de eventos a la mitad de un barrio o ciudad. 

Pensados para casamientos, cumpleaños, o fiestas de cualquier tipo, el precio por un geofiltro arranca en los U$S 5 y su valor varía según el tiempo de disponibilidad del filtro y el alcance que se le quiera dar. Aunque por el momento sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, un comunicado oficial asegura la opción estará disponible en otros lugares pronto.

 

Tags relacionados

Más de Mobile

Compartí tus comentarios