WOW

Una forma divertida de conocer el clima desde tu celular

Las apps Weather Puppy y Weather Kitty presentan el estado del tiempo a través de imágenes de perros y gatos. Se pueden descargar desde el App Store de Apple.

Conocer el estado del tiempo a esta altura es algo automático. Muchos lo hacen gracias a los canales de noticias que muestran la temperatura las 24 horas. Otros utilizan apps en sus dispositivos móviles para saber qué ropa utilizar en el día. Para estos últimos, una nueva aplicación ofrece una nueva manera de conocer el clima. 



Los desarrolladores Shriv Takhar y Suraj Hemnani crearon dos aplicaciones que permiten conocer la temperatura de un lugar pero presentados con imágenes de perros y gatos. Weather Puppy y Weather Kitty se encuentran disponibles para iOS y próximamente estarán para Android.

Los productos permiten elegir la raza que más le agrade al usuario para acompañar en imágenes el estado del tiempo. De esta manera, en días soleados se podrá ver a perro feliz correteando por un jardín, mientras que en días de lluvia se lo podrá ver asustado. 

De hecho, la versión de la aplicación que ofrece imágenes de gatos incluye al popular meme del gato enojado, Grumpy Cat, como una de las opciones a elegir. También permite a los usuarios cargar las imágenes de sus propias mascotas para que decoren la información del clima. 

La aplicación cuenta con un modelo de negocio freemium, en donde se puede pagar para conseguir diferentes templates. De hecho, esta opción también es utilizada para juntar dinero para distintas organizaciones no gubernamentales que se dedican al cuidado y protección de los perros, según señala TechCrunch

Temas relacionados
Más noticias de app

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre