Bajada de bandera

Uber, el servicio para pedir taxis por celular, busca jefe en Buenos aires

La empresa ya está tras la contratación de un General Manager para su sede porteña. 




Río de Janeiro, San Pablo, Santiago, Medellín y Lima son algunas de las ciudades de Sudamérica que cuentan con Uber, uno de los principales servicios para pedir taxis por celular a nivel global. Buenos Aires no aparece en la lista. Aunque eso puede cambiar pronto.

La compañía se encuentra buscando un General Manager para Buenos Aires a través de LinkedIn que será el "responsable de desarrollar y hacer crecer el negocio de Uber" en la ciudad.


Consultados por Infotechnology.com, desde Uber sostuvieron que "no hay planes concretos" para lanzar el producto en Buenos Aires, pese a estar en la búsqueda de un ejecutivo que dirija el negocio en la ciudad. De todas maneras, agregaron que "siempre están pensando en nuevos lugares para ofrecer el servicio".

Por otro lado, desde la compañía sostuvieron que les "costó algo de trabajo reclutar roles en América latina" y que se están realizando "ejercicios de expansión en las búsquedas para diversos posiciones".

Uber, Easy Taxi y otras empresas que ofrecen un servicio similar no siempre son bienvenidos en las ciudades. Sobretodo por los gremios de los taxistas quienes no ven con buenos ojos a estas compañías. De hecho, en España prohibieron el uso de la app tras el reclamo de ese sector y, recientemente, Uber se reinventó en Barcelona como un delivery de comida.

Temas relacionados
Más noticias de Taxi

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre