Novedades

Twitter permite filmar videos de 30 segundos y mandar mensajes directos entre varias personas

Cómo acceder a las nuevas funciones de la empresa.  

Finalmente, Twitter volvió realidad un reclamo de muchos usuarios. La empresa informó el lanzamiento de una nueva función: la posibilidad de enviar mensajes privados entre múltiples cuentas. De esta forma, la empresa crea, en cierta forma, su propio chat. 

Según informa la compañía en su blog, la nueva opción permite mandar mensajes tanto con los seguidores de cada usuario como cuentas que no forman parte de esta lista. Cada vez que un usuario añade a otro a un grupo de conversación privado, éste recibirá una notificación.
 



Por otra parte, Twitter también anunció otra nueva función. La posibilidad de filmar y compartir videos de hasta 30 segundos directamente desde la aplicación. Actualmente, la empresa permite ver videos de YouTube, GIFs animados, audio de Soundcloud e iTunes y Vines. Ahora, la compañía amplía el espectro con la inclusión de sus propias filmaciones. 



Para crear un video se debe ingresar a la opción que permite escribir un tuit, seleccionar el botón de Imagen y apretar el ícono de la cámara de fotos. Una vez completados estos pasos, se podrá comenzar a grabar el video y compartirlo directamente a través de la cuenta de cada usuario. Los usuarios de iPhone serán los primeros en obtener este servicio, mientras que para Android llegará "pronto". Las actualizaciones de la app comenzarán a llegar en los próximos días a partir de hoy. 

Este es el primer tuit con video:

Check out my Twitter video #Oscar exclusive! I gots me a scoop! pic.twitter.com/SGQ3oJHDqZ

— Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) January 27, 2015

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre