Novedades

Surface sería lanzado en la medianoche del 26 de octubre

La nueva tableta de Microsoft será presentada un día anterior  a la fecha esperada y estaría disponible en los locales el 26 de octubre, fecha estipulada para el lanzamiento del Windows 8,  nuevo sistema operativo de la compañía.

Microsoft presentaría su tableta Surface en un evento el 25 de octubre para lanzarse al público en la medianoche de ese mismo día. De esta manera, el 26 de octubre, cuando se lance oficialmente Windows 8, el nuevo sistema operativo de la empresa, la tableta ya estaría disponible en los locales de la compañía, según un vocero informó The Verge. En un principio, se sostuvo que ambos productos serían lanzados en simultáneo. 




La empresa comenzó a enviar invitaciones para una "recepción de Surface" para el 25 de octubre, por lo que la posibilidad de que el lanzamiento de la tableta se adelante unas horas parece estar cada vez más cerca de convertirse en realidad. Desde Microsoft no especificaron el precio de la tableta, pero según sostuvo Steve Ballmer, CEO de la compañía, tendrá "un precio competitivo del mercado". 


La tableta que se vendería en esa fecha serían las que utilicen Windows RT, no la versión con Windows 8 Pro que saldría tres meses después según indicaron en la presentación de la tableta. El primer modelo tendrá un grosor de 9,3 mm, un peso de 676 g., una pantalla HD de 10,6 pulgadas, entrada para tarjeta microSD, USB 2.0, un procesador ARM y podrá tener 32 o 64 GB de almacenamiento. La segunda versión se posiciona un escalón más arriba. El mismo tiene un peso de 903 g., un grosor de 13,5 mm, una pantalla de 10,6 pulgadas Full HD, entrada para microSDXC, USB 3.0 y podrá tener 64 o 128 GB de almacenamiento.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de microsoft

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre