A favor del corazón

Si sos de enamorarte en el subte, esta app es para vos

Happn es un producto que busca formar posibles parejas con las personas que nos cruzamos a diario.

El amor puede aparecer en cualquier lugar. Desde una esquina en Flores, hasta en en un viaje en colectivo o en subte. Pero ese flechazo que quedó en un cruce de miradas se pierde en la parada en la que nos bajamos. Para que este encontronazo no quede solo en un recuerdo, unos emprendedores franceses crearon Happn, una app que busca formar posibles parejas a partir de estos momentos.



De forma similar a Tinder y a otras aplicaciones para conseguir citas, el producto francés utiliza la geolocalización del celular para mostrar a diferentes personas que cuentan con la app en sus celulares y que alguna vez coincidieron en algún lugar con el usuario. En caso de que ambos hayan marcado que les parece atractivo su perfil se generará un chat para que comience la acción. Si las personas se cruzan varias veces, Happn posiciona a este usuario en los primeros lugares de la pantalla de inicio.

"La personalización del feed de noticias es muy importante. Está basado en tu vida real y es clave. Pueden ser personas que te cruzas y que realmente querés ver en la app, como también alguien con quien te encontraste 44 veces porque viven en la misma zona", sostuvo Didier Rappaport, cofundador de la app a Tech Crunch.

La app fue lanzada de manera oficial en marzo de este año en París y para junio contaba con 40.000 usuarios activos diarios. Happn se encuentra disponible para equipos que utilicen tanto Android como iOS como sistema operativo.
 

Temas relacionados
Más noticias de happn

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre