Lanzamientos

Samsung presentó el Galaxy Note II

 La empresa coreana mostró el dispositivo durante el IFA 2012. Cuenta con Android 4.1 y una pantalla de 5,5 pulgadas. También lanzaron una cámara digital con el mismo sistema operativo que el smartphone.

Tras perder el juicio contra Apple en Estados Unidos, Samsung continúa en el foco de atención pero está vez por un nuevo lanzamiento. Se trata de la segunda generación del Galaxy Note, el híbrido entre smartphone y tablet de la compañía.

 

Esta nueva versión del dispositivo viene con Android 4.1 como sistema operativo y una pantalla más grande de 5,5 pulgadas. Además, cuenta con un procesador quad-core de 1,6 Ghz Exynos. La resolución del equipo es de 1280 x 720 y utiliza una pantalla Super AMOLED, al igual que su versión anterior, según The Verge.

El dispositivo también dispone de una cámara de 8 megapíxeles, tres opciones de almacenamiento (16, 32 y 64 GB), filma y reproduce en Full HD, como también permite conectarse a redes 3G, 4G y Wi Fi. 

Otras presentaciones

El Galaxy Note no es la única estrella de la presentación de Samsung. La compañía mostró también la Galaxy Camera, que cuenta con Android 4.1 lo que permite compartir desde el equipo fotos a través de las redes sociales y acceder a las apps del Google Play. Permite conectarse a  Wi Fi, como a redes 3G y 4G. 



 

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre