De gira por el mundo

En términos generales, las giras por estudios del exterior y los viajes a congresos internacionales buscan posicionar a las firmas en busca de nuevos clientes.
Todos los años lo hacemos y lo mismo ocurrirá en éste. Nuestras giras cubren los países relevantes de América latina, Europa y Asia, los Estados Unidos y Canadá. Asimismo, tenemos una activa participación en las networks de abogados de las que somos miembros", dice Louge.
Zang, Bergel & Viñes dirá presente en las conferencias anuales de la IBA (Tokio) y en el Latin American Regional Forum (Punta del Este), entre otros. También participaremos en las reuniones de la International Section de la ABA, que, en octubre, será en Buenos Aires, cuenta Zang. Hay que circular y fortalecer los lazos con los colegas, amplía la abogada.
En oportunidad de concurrir a los congresos internacionales, los abogados de M&M Bomchil también visitan a firmas extranjeras, Esto les permite mantener un contacto regular con pares internacionales. Ocasionalmente, realizamos visitas a países con potencial inversor en nuestro país, apunta Petrantonio.
Mientras, en O'Farrell todos los años planifican y realizan giras nacionales, regionales e internacionales para acercarse a nuevos mercados a través de la redes internacionales de abogados a las que pertenecen.
En Nicholson & Cano, en tanto, tienen un comité con un presupuesto anual para atender compromisos como la International Bar Association o IDEA.
Noticias de tu interés