Lanzamientos

Preguntados tendrá una sección para probar cuánto sabés sobre el Mundial

La popular aplicación argentina agregará preguntas exclusivas de Brasil 2014 en su nueva modalidad "duelo".

 



La fiebre mundialista también tendrá su lugar en la aplicación del momento. Preguntados tendrá una sección dedicada exclusivamente a la Copa del Mundo que se disputará en Brasil el próximo mes, aseguró Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, la empresa detrás del popular juego, a Infotechnology.com.

preguntados

Crédito: Infotechnology.com

Esta nueva opción con preguntas exclusivas del Mundial aparecerá en una futura actualización de la app cercana al comienzo del torneo. “Vamos a sacar una nueva forma de juego que es el ‘duelo grupal’. Es como armar un grupo de WhatsApp, en donde todos jugamos en un torneo de doce preguntas. En la pantalla principal va a aparecer un muñequito de una pelota de fútbol, desde donde se podrá jugar”, comentó el emprendedor del juego que es utilizado por más de 20 millones de personas, según aseguran desde la compañía.

Cavazzani afirmó que dentro de la modalidad duelo los usuarios se van a encontrar con preguntas de temas más puntuales “como Harry Potter o danza clásica”. La idea original era crear una producto propio para el Mundial, pero debido al crecimiento del juego en las tiendas de aplicaciones no lograron finalizar su desarrollo. “Queríamos que los que buscaban cosas del mundial lo tengan, íbamos a hacer una aplicación aparte pero no nos dieron los tiempos”, sostuvo.

La empresa fue fundada en 2009 y cuenta actualmente con 60 empleados. Además de Preguntados, la compañía cuenta con los juegos Apalabrados, Mezcladitos y Bingo Crack.
 
 

Tags relacionados

Más de Mobile

Compartí tus comentarios