*

MercadoPago lanzó un sistema de pago similar a Square

El servicio de MercadoLibre presentó un equipo que permite realizar cobros con el celular o tableta.  

02 de Octubre 2014
MercadoPago lanzó un sistema de pago similar a Square

MercadoPago lanzó su propio sistema de pago móvil similar a Square, la empresa del cofundador de Twitter, Jack Dorsey. El servicio de pagos de MercadoLibre lanzó una app para realizar transacciones desde el celular y presentó mPOS, un lector de tarjetas de crédito, que permite efectuar los pagos desde smartphones y tabletas.

MercadoPago-mPOS1 (2)

La app de MercadoPago se encuentra disponible para Android 4.0 IceCream Sandwich en adelante y próximamente tendrá su versión para iOS. El producto permitirá a los usuarios pagar por los productos directamente desde su dispositivo y según sostiene la empresa, mantiene la misma seguridad que la versión online.

Por otra parte, el mPOS estará pedir a partir de 2015 desde el sito de MercadoPago, sin embargo, varios comercios recibirán el equipo como prueba piloto.

Tanto Amazon como Square cuentan con equipos similares que se conectan a smartphones y tabletas y permiten procesar pagos a través de tarjetas de crédito. La empresa de Jeff Bezos presentó el suyo en agosto de este año. 
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar