De colección

Marshall lanza un celular con Android especial para rockeros

La firma de los amplificadores presentó el teléfono London. Cuenta con doble entrada de audio, y hasta una app para DJs. 

El 13 de julio de 1985 fue celebrado el primer concierto benéfico Live Aid, que reunió a decenas de figuras de la escena musical del momento. Años después, esa fecha logró consagrarse como el Día Mundial del Rock. Y treinta años y tres días después, la compañía de amplificadores Marshall presentó el celular que todos los melómanos de la época hubieran llevado a ese festival –si el teléfono hubiese existido.

En London, el primer celular fabricado por Marshall, la reproducción de sonido es la función estrella. El teléfono cuenta con dos parlantes frontales que hacen del dispositivo un amplificador portátil. A su vez, su doble entrada para auriculares, cada una con regulador de volumen propio, permite compartir la escucha con otra persona y a distintas intensidades. 

El aparato cuenta con un botón llamado M en su borde superior. Al presionarlo, el usuario del teléfono accede a su biblioteca de música y a un ecualizador de sonido para personalizar las características de reproducción. London también cuenta con un micrófono dual que incluye una opción para reducir el ruido ambiente, y una app para DJs –que estará disponible más adelante este año.

Más allá de su placa de sonido Wolfson WM8281 Hub y del resto de sus propiedades específicas, el London es un celular Android como cualquier otro. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, su imagen es de 720 píxeles, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria –aunque cuenta con una ranura para tarjeta micro SD en caso de querer extenderla. Incluye una cámara de 8 megapíxeles con auto foco y flash, y otra frontal de 2 megapíxeles. Si bien su memoria de 2,500mAh no asegura extensas horas de duración, es intercambiable. London estará disponible recién a partir del 21 de agosto, y por aproximadamente U$D590.

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre