Al horno

Los creadores de Angry Birds lanzan un libro de cocina para iPad

La empresa finlandesa Rovio presentó en la Feria de libros de Frankfurt una aplicación con recetas a partir de huevos promocionado por los personajes de Bad Piggies, su último producto. 

Rovio parece no conformarse solo con el mercado de juegos y lanzó un libro de cocina a través de una app. Se trata de Bad Piggies Egg Recipies, que utilizando la marca de su nuevo juego, ofrece distintas recetas de cocina a través de una aplicación para iPad que cuenta con integración completa con redes sociales. El nuevo producto fue presentado en la Feria de libros de Frankfurt y será vendido a un precio de US$ 4,99, aunque actualmente se puede conseguir a un precio promocional de US$ 0,99.



"Queríamos crear un libro de cocina que juntara a la familia activamente con los personajes que tanto les gusta. La aplicación es puramente interactiva, desde las ilustraciones a compartir las fotos", sostuvo Peter Vesterbacka, CMO de Rovio en un comunicado. La app contiene varias recetas del libro en papel que salió a la venta el año pasado del mismo nombre. El desarrollo contiene instrucciones fotográficas de 41 recetas para realizar con huevo, un timer incluido en la app y fotos del plato terminado.
 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre