Lanzamientos

La Ciudad de Buenos Aires lanzó una app con la agenda cultural porteña

 El producto permite consultar información sobre las distintas actividades organizadas por el Gobierno. La misma se encuentra disponible para Android y BlackBerry.

Luego de la salida de la aplicación para conocer el estado del tránsito, la Ciudad de Buenos Aires está vez desarrolló una app con foco en la cultura porteña. La misma cuenta con información sobre distintos eventos organizados y auspiciados por el gobierno porteño.



El flamante lanzamiento permite consultar fechas, horarios, locación, fichas técnicas, sinopsis, entre otros datos que se encuentran en el sitio web Agenda Cultural, de la Ciudad. El desarrollo está disponible para Android y BlackBerry. Para aquellos usuarios de iPhone la aplicación estará disponible en los próximos días, según informan desde el gobierno. Además, cuenta con lector de códigos QR y permite compartir los eventos por distintas redes sociales como Facebook y  Twitter, entre otras.

Para utilizar la aplicación se debe ingresar con una cuenta de Facebook o como invitado. Luego se puede acceder a distintas actividades culturales agrupadas en secciones como Tango, Cine, Música, Teatro, Visitas guiadas, entre otras. 
 

 

Temas relacionados
Más noticias de app

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre