Novedades

Hofmann, cofundador de Vine: "Las mejores aplicaciones son simples y complejas a la vez"

Uno de los creadores de la plataforma de videos cortos habló en una conferencia sobre la creación de su producto y afirmó que "pronto" lanzarán una versión para Android. 

El objetivo era encontrar “la unidad atómica de la filmación”, según asegura Don Hofmann, cofundador de Vine, la aplicación que permite grabar videos cortos de 6 segundos y que se mantiene como la más descargada en el App Store de Apple. Según sostuvo el ejecutivo, decidió crear esta aplicación para poder resolver en una aplicación su fanatismo por los videos y su odio por la edición.



“Las grandes aplicaciones son simples y complejas a la vez”, aseguró durante una charla en la conferencia NYC Apps, según sostiene The Verge. “No creo que la fórmula sea reducir la complejidad, sino más bien ocultar la complejidad”, subraya. Esta ideología se ve reflejada en la aplicación que procesa el video mientras se va filmando.

Por otra parte, comentó que las negociaciones con Twitter para adquirir la empresa comenzaron al poco tiempo que desde Vine se reunieron con la red social para poder embeber los videos en la plataforma.

Además, sostuvo que “pronto” se lanzará una aplicación para Android y que una nueva versión de Vine que permite etiquetar a amigos en el video se encuentra esperando la aprobación de Apple.  

Temas relacionados
Más noticias de Vine

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre