I/O 2012

Google presentó Chrome y Drive para iPhone e iPad

 Durante la segunda jornada del evento de la empresa, se anunció que el navegador cuenta con 310 millones de usuarios. También lanzaron la posibilidad de editar documentos offline.



Luego del lanzamiento del Android Jelly Bean y la tableta Nexus 7, Google continúa anunciando nuevos productos en el segundo día del I/O 2012. Está vez resaltó la salida de su navegador Chrome y de Google Drive, su servicio de almacenamiento online que también aglomera a Google Docs, para iOS. El mismo estará disponible desde hoy para las versiones 4.1 en adelante, según anunció Brian Rakowski, vicepresidente de Chrome. La aplicación para iPhone incluye también la posibilidad de sincronizar con navegadores abiertos en otros dispositivos. Además, sostuvieron que Chrome cuenta con 310 millones de usuarios.

Por otra parte, se sumó Drive a la lista de servicios habilitados para el sistema operativo móvil de Apple. De esta manera, se podrá editar documentos y revisarlos desde un iPad, iPhone o iPod Touch. Otro de los anuncios ligado a esta aplicación fue la de la posibilidad de editar documentos sin conexión. Los cambios se guardarán en la cache local para después actualizarse con el servicio de Google.

Noticia en desarrollo

 

Temas relacionados
Más noticias de Chrome

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre