Lanzamientos

Google lanzó el Nexus 5 con su nuevo sistema operativo Android KitKat

 La empresa presentó su nuevo equipo fabricado por LG. Conocé las especificaciones del dispositivo.

Google lanzó hoy un nuevo smartphone: el Nexus 5. El equipo fue fabricado por LG y posee Android KitKat 4.4 como sistema operativo. El dispositivo contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara dorsal de 8 MP, una frontal de 1,3 MP y 16 o 32 GB de almacenamiento.



Una de las principales características del equipo se encuentra en su cámara. El Nexus 5 cuenta con un modo HDR+ que permite tomar varias fotos rápidamente y combinarlas para tomar la mejor imagen posible. Además el lente de la cámara permite captar más luz para tomar mejores fotos nocturnas. El equipo estará disponible a partir de hoy por US$ 349 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Japón y Corea del sur. 

Por otra parte, otra de las novedades más importantes del equipo es su sistema operativo: Android KitKat. Esta nueva versión cuenta con mejoras en su sistema de reconocimiento de voz, su app de Teléfono y utiliza menos memoria al eliminar servicios en segundo plano innecesarios. 

El sistema operativo estará disponible en las próximas semanas para los Nexus 4,7 y y 10, como también para las ediciones especiales de Google  el Samsung Galaxy S4 y el HTC One. 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre