Novedades

Facebook Messenger agrega funcionalidades de Snapchat a su servicio

La aplicación de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg agregó la posibilidad de compartir videos cortos.  

Luego de publicar en la tienda de aplicaciones "por error" su propia versión de Snapchat, llamada Slingshot, Facebook continúa incorporando funciones similares al popular producto. En esta oportunidad, la empresa de Mark Zuckerberg agregó una opción a Facebook Messenger en donde los usuarios pueden enviar pequeños videos cortos.


Crédito: Bloomberg

La actualización se encuentra disponible para iOS y pronto estará en Google Play, según informa TechCrunch. Anteriormente, la red social había agregado a su aplicación de mensajería la posibilidad de compartir videos ya grabados anteriormente, sin embargo, ahora le agrega una nueva característica: la instantaneidad. 

Messenger, que es utilizado por más de 200 millones de personas, utiliza por defecto la cámara frontal para sus videos, pero permite elegir la cámara principal de celular también para filmar lo que se desee.  

Para Snapchat, esta es una clara señal de la importancia que tiene su servicio dentro de la industria. Mientras que cada vez más aplicaciones toman aspectos de su funcionalidad (Tinder, Facebook Messenger, entre otras), la aplicación del logo del fantasma agrega más herramientas a su producto para convertirla en una app de mensajería más relevante. En su última actualización, la compañía agregó la posibilidad de realizar videochats con tan sólo mantener apretada la pantalla, por lo que se suma a competir con servicios como Skype.

Mirá las nuevas funciones de Snapchat

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre