Novedades

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, sostuvo que Google Glass llegará en 2014

El ex CEO de la empresa habló sobre el impacto que puede tener el equipo para la privacidad de las personas y aseguró que hay que "crear nuevas normas sociales".

Con la llegada de los primeros Google Glass a las manos de aquellos que pudieron formar parte de la primera entrega, muchos consumidores esperaban poder utilizar los anteojos de Google este año. Sin embargo, deberán esperar todavía más. Según sostuvo Eric Schmidt, ex CEO de Google y presidente ejecutivo de la empresa, en una entrevista con BBC Radio4 el nuevo dispositivo de la compañía estará disponible para el público general aproximadamente en un año. 




"Miles de estos equipos serán utilizados por desarrolladores en los próximos meses, y basándonos en su opinión, haremos algunos cambios al producto, por lo que probablemente falte un año para que esté disponible", sostuvo, según CNET

Por otra parte, se expresó acerca del impacto que puede tener en la privacidad de las personas. "Tendremos que desarrollar nuevas normas sociales. Obviamente no es apropiado utilizar los anteojos en lugares donde no se debe filmar, de hecho este problema existe hoy con los celulares", aseguró. 

En los últimos días Gogle dio a conocer las especificaciones técnicas de Glass. El equipo cuenta con un display de "alta calidad equivalente a una pantalla de 25 pulgadas de alta definición vista desde 2,4 metros de distancia", una cámara que permite tomar fotografías a 5 MP y filmar videos a 720 p., un sistema de audio que transfiere el sonido a través de los huesos, conectividad Wi Fi y Bluetooth. Por otra parte, posee 12 GB de almacenamiento disponible de 16 GB totales y su batería dura un día entero "uso típico".
 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre