Novedades

El jefe de diseño de Android sostuvo que Facebook Home muestra "un gran nivel de refinamiento"

Según el ejecutivo la nueva aplicación de la empresa de Mark Zuckerberg cuenta con "un gran nivel de refinamiento". 

"El nuevo Facebook Home muestra mucha un gran nivel de refinamiento y de atención a los detalles de diseño". La frase podría haber salido de la boca de Mark Zuckerberg, o tal vez del CEO de HTC, la empresa que fabrica el único teléfono que cuenta con esta aplicación por defecto. Por el contrario, Matías Duarte, director de experiencia de usuario de Android, el que pronunció estas palabras, consultado por ABC




La nueva aplicación de Facebook modifica la pantalla de inicio de un dispositivo Android, utilizando este sistema operativo como base. Según sostuvo Duarte, esto no le resulto para nada molesto ya que la apertura del sistema operativo permite a los fabricantes modificar el diseño de la plataforma. 

"Con la Home hicieron un buen trabajo para mostrar la experiencia Facebook, pero mucho de la experiencia de diseño de Google que se encuentra en IceCream Sandwich está ahí también", subrayó el ejecutivo chileno. 

En tan sólo nueve días de publicarse en Google Play, la tienda de aplicaciones de la empresa, Facebook Home alcanzó las 500.000 descargas. Este producto se encuentra disponible para los equipos HTC First, el único que viene con la app de manera integrada, HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy SIII y Samsung Note II.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre