Novedades

Apple estaría trabajando en un reloj inteligente, según Bloomberg

La empresa liderada por Tim Cook se encontraría desarrollando un nuevo equipo basado en iOS. 

Alrededor de cien personas estarían trabajando en el próximo producto de Apple. Se trata de un reloj inteligente, que podría realizar algunas de las acciones que permite el iPhone o el iPad, según sostiene Bloomberg. El equipo estaría compuesto por ingenieros de software y hardware, como también de distintos miembros del grupo de marketing de la empresa que anteriormente trabajaron en la creación de la tableta y del smartphone de la compañía. 




Según sostiene esta publicación en base a fuentes anónimas, el número de empleados dedicados a este proyecto sugiere que el mismo no se encuentra en una etapa experimental, sino que ya está en una fase de desarrollo. 

El equipo, que podría llamarse iWatch, estaría formado por un vidrio flexible y utilizaría iOS, el sistema operativo móvil de la empresa. Además, permitiría a los usuarios comunicarse con el equipo utilizando Siri, la aplicación de comando de voz de la compañía. De todas maneras, no se conoce ningún detalle ni de su diseño o de su posible fecha de salida al mercado. 

De ser ciertos los rumores, Apple estaría ingresando a un nuevo sector del mercado, en donde los dispositivos forman parte de la vestimenta de las personas. En este rubro Google lleva la delantera con sus anteojos de realidad aumentada que fueron presentados en público el año pasado.

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre